sábado, 5 de marzo de 2016

RECOMENDACIÓN

Bienvenidos a mi blog una semana más.
Esta semana, no he podido escribir sobre los beneficios del uso de las bolas chinas como comenté la semana pasada, por una causa más que justificada...pronto tendréis noticias.

Hoy vengo a recomendaros un canal de youtube.
Se trata del canal de una compañera de carrera y gran amiga, Alicia Contreras (enlace a su página de Facebook) ella es psicóloga, y lleva a cabo una gran labor como psicoterapeuta en Granada. Ha empezado hace poco con el canal, por lo que os agradecería (tanto ella como yo), que echéis un vistazo y, si os gusta os suscribáis.

Os hablaría maravillas de ella, pero, mejor os dejo el enlace a su canal para que la veáis y escuchéis y así la conozcáis. A mi, personalmente, me aporta el punto de paz y tranquilidad que a veces necesito en mi vida.
Su "enfoque" es mucho menos científico de lo que estamos acostumbrados a ver en psicología. Es por eso que sus pacientes reciben un trato mucho más humano y desde el amor y cariño que le tenemos los que nos dedicamos a esto por pura vocación, por ayudar a los demás.


Os dejo aquí uno de sus vídeos, para que la conozcáis un poquito más.


Tanto para ella, como para mí, que estamos intentando abrirnos hueco en este mundo, significa mucho que nos dediquéis un ratito.

                                       ¡Muchas gracias por vuestra escucha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario